club@intraqua.es    629 763 413 

Este curso te llevará a vivir nuevas experiencias.

SNSI es la única agencia de formación que ofrece un curso tan completo.
La primera inmersión será completamente centrada en mejorar tu flotabilidad. La segunda se enfocará en el uso de la brújula y la orientación bajo el agua mediante el uso de puntos de referencia naturales. La tercera será de buceo nocturno para admirar el medio marino en una situación completamente distinta a la cotidiana. La cuarta abarca el buceo profundo donde comenzarás a planificar una inmersión a una profundidad de 130 pies / 39 metros perfeccionando tu experiencia en buceo con corrientes o a la deriva.
El curso requiere de un mínimo de 5 sesiones académicas y 6 inmersiones en aguas abiertas, donde aprenderás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un: Advanced Open Water Diver SNSI.

El equipo que vas a utilizar en el curso Advanced Open Water Diver SNSI  incluye todo lo básico para realizar el buceo cómodamente, el mismo que usaste en el programa de Open Water Diver. También utilizarás la brújula para la navegación bajo el agua y linternas para el buceo nocturno y profundo. Adicionalmente aprenderás a utilizar un carrete, lanzar un marcador de seguridad (salchicha) y perfeccionarás tus destrezas con el uso de la computadora de buceo.

Pregúntale a tu Instructor SNSI.

Tu Instructor SNSI puede aconsejarte de la mejor forma para escoger y comprar el equipo de buceo que mejor se adapte a tus necesidades.

El material que usarás en tu curso de SNSI Advanced Open Water Diver puede variar dependiendo de tu ubicación y el método preferido de aprendizaje:

- El manual de “Advanced Open Water Diver” con las guías de estudio proporciona todos los conocimientos necesarios para convertirte en un buzo avanzado.

- El video de “Advanced Open Water Diver” muestra los ejercicios acuáticos que vas a practicar con tu Instructor SNSI.

- El “App” para el curso de Advanced Open Water Diver es totalmente interactivo e incluye los videos para hacer que el proceso de aprendizaje sea aún más fácil.

En la Bitácora SNSI documentarás tu entrenamiento e inmersiones.

 

Si ya tienes 15 años de edad y estás certificado como SNSI Open Water Diver o posees un equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente, puedes calificar para el curso SNSI Advanced Open Water Diver. No pierdas la oportunidad de inscribirte en el curso SNSI Advanced Open Water Diver.

Si ya posees las certificaciones de especialidades, consulta con tu Instrutor SNSI para saber si puedes recibir créditos y para que puedas certificarte como un SNSI Advanced Open Water Diver.