club@intraqua.es    629 763 413 

Los buceadores nos sentimos atraídos por la profundidad, por el simple hecho de mejorar nuestras habilidades o simplemente la curiosidad de observar un lugar de buceo en particular.


Con una supervisión adecuada el curso de SNSI Deep Diver te enseñará a la técnica necesaria y los procedimientos que te darán confianza para bucear hasta los 130 pies /39 metros de profundidad.


La importancia de la práctica en el agua, junto con el estudio de los conocimientos teóricos, te llevará a  la comprensión de todos los matices que hacen la diferencia entre el buceo profundo recreativo y el buceo en aguas poco profundas, brindándote la confianza necesaria para planificar, configurar y administrar la inmersión.

 

El Programa: el curso se divide en dos sesiones teóricas y dos inmersiones en aguas abiertas, a través de las cuales aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado Deep Diver SNSI.

Requisitos: para los que ta tengan los 15 años de edad y posean una certificación de Open Water Diver SNSI y Hovering Diver SNSI o un equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

 

Educación Continua: continúa con tu entrenamiento para que te conviertas en un buzo avanzado tomando otras especialidades para el curso de Advanced Open Water Diver SNSI; puedes expandir tus conocimientos sobre Nitrox y bucear respirando con máxima comodidad aire enriquecido con oxígeno con el curso Recreational Nitrox Diver SNSI; puedes utilizar las técnicas aprendidas durante el curso de PAB y Primeros Auxilios en el entorno submarino e inscríbete en el curso Rescue Diver SNSI para que te conviertas en un buzo verdaderamente competente y seguro; continúa tus entrenamientos para que comiences a bucear con decompresión recreativa con el curso Recreational Deco Diver SNSI; en el curso Underwater Photography SNSI es donde aprenderás a tomar hermosas fotos y compartirlas con tus amigos.