club@intraqua.es    629 763 413 

La navegación te enseña a estar consciente de tu ubicación bajo el agua. En el curso de SNSI Navigation Diver aprenderás a reconocer todos los puntos de referencia y las indicaciones naturales, gracias a éstas podrás regresar fácilmente donde comenzaste tu inmersión, y vas a saber cómo utilizar correctamente una brújula, herramienta muy útil no sólo para mantenernos en una dirección conocida, sino también para ir a interesantes puntos de buceo.

El Programa: El curso se divide en una sesión teórica y dos inmersiones en aguas abiertas, a través de éstas aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Navigation Diver SNSI.

 

Requisitos: para los que ya tengan cumplidos 15 años de edad y cuenten con una certificación de Open Water Diver SNSI o un equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

 

Educación Continua: al realizar tus entrenamientos te conviertes en un buzo avanzado tomando otras especialidades para el curso Advanced Open Water Diver SNSI; aumentas tu conocimiento sobre Nitrox y bucea respirando con máxima comodidad usando aire enriquecido con oxígeno con el curso Recreational Nitrox Diver SNSI; puedes utilizar las técnicas aprendidas durante el curso de PAB y Primeros Auxilios en el entorno submarino, inscríbete en el curso Rescue Diver SNSI para que te conviertas en un buzo verdaderamente competente y seguro; continúa tus entrenamientos con decompresión recreativa con Recreational Deco Diver SNSI; en el curso Underwater Photography SNSI aprendes a tomar hermosas fotos y compartirlas con tus amigos.