club@intraqua.es    629 763 413 

El curso SNSI Recreational Deco Diver te enseña a bucear a una profundidad máxima de 45 metros/150 pies , más allá de los límites recreativos de “no descompresión”. Si sientes que bucear con equipo avanzado de buceo técnico no es práctico para ti, y prefieres seguir usando tus equipos de buceo recreativo, entonces este curso es el ideal para avanzar como buceador. Al simplemente añadir un pequeño tanque de Nitrox 32, y utilizar la computadora de buceo que te permita ir más allá de los límites de tiempo de una inmersión recreativa te proveerá mayor tiempo y profundidad de buceo.

 

El programa: 

 

El curso se divide en cinco sesiones teóricas, cuatro inmersiones en aguas abiertas, a través de las cuales aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Recreational Deco Diver SNSI.

 

Para quién es este curso: 

 

Para los que ya tengan cumplidos los 18 años de edad y cuenten con las certificaciones de Advanced Open Water Diver SNSI y Recreational Nitrox Diver SNSI o los equivalentes proveniente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

 

Tu próxima aventura:

 

Al estar certificado en PAB primeros auxilios  y al haber completado el programa de SNSI Rescue Diver, te puedes convertir en un buceador realmente competente y seguro. También, puedes optar por explorar mayores “profundidades” por medio de las técnicas de buceo aprendidas en el curso SNSI Explorer Diver 1. Además, puedes participar en el curso Underwater Photography SNSI para que tomes bellas imágenes submarinas y las compartas con tus amigos.