club@intraqua.es    629 763 413 

El curso de Side Mount Diver SNSI te enseña a bucear con una configuración diferente a la tradicional. Las inmersiones con equipo Sidemount son distintas a las que se realizan con el equipo tradicional de montaje en la espalda. Por ello, el entrenamiento requiere de dedicación, prácticas para dominar su uso y así como la personalización del arnés y los tanques.

El programa: El curso se divide en cuatro sesiones teóricas, 1 en piscina y tres inmersiones en aguas abiertas, a través de las ellas aprenderás todo lo necesario para que te conviertas en un buzo certificado en Side Mount Diver SNSI.

 

Requisitos: para los que ya tengan cumplidos los 18 años de edad y cuenten con una certificación de Advanced Open Water Diver SNSI o el equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

 

Tu próxima aventura: Puedes aplicar todos los conocimientos aprendidos en el curso de Wreck Trek Diver SNSI. Al continuar con tus entrenamientos comienzas a realizar buceos con decompresión recreativos con el curso de Recreational Deco Diver SNSI; aplicarás las técnicas aprendidas en el curso de PAB primeros auxilios en un medio ambiente acuático asistiendo al curso de SNSI Rescue Diver y así convirtiéndote en un buzo realmente competente y seguro. Puoi imparare ad usare una nuova attrezzatura subacquea con il corso Side Mount Diver SNSI. Al optar por explorar aún más las “profundidades” acuáticas por medio de técnicas de buceo con el curso SNSI Explorer Diver 1. Participando en el curso de Underwater Photography SNSI te prepara para que tomes bellas imágenes submarinas para que las compartas con tus amigos.