club@intraqua.es    629 763 413 

Ser un buceador es un privilegio, pero lo es aún más por poder atrapar un fragmento del mundo submarino y llevarlo con nosotros como una imagen completa que cuenta una historia.


El curso de SNSI Underwater Photography es un programa completo de fotografía submarina, si eres un profesional y tienes excelente cámara o eres un principiante y quieres aprender de esta disciplina con una cámara compacta moderna, lo puedes lograr en este curso.
Entre otras cosas aprenderás a escoger un punto de interés, iluminarlo, componer la imagen y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante un buceo dedicado solamente a la fotografía, bajo la supervisión de Instructores calificados que practican profesionalmente y frecuentemente el arte del maravilloso mundo de la fotografía submarina.

 

El Programa: el curso se divide en dos sesiones teóricas y dos inmersiones en aguas abiertas, a través del cuales aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Underwater Photography SNSI.

 

Requisitos: para los que tengan los 15 años de edad y cuenten con una certificación de Open Water Diver SNSI o un equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

 

Educación Continua: puedes continuar con tu entrenamiento para convertirte en un buzo avanzado tomando otras especialidades para el curso Advanced Open Water Diver SNSI; aumenta tu conocimiento sobre Nitrox y bucea respirando con máxima comodidad aire enriquecido con oxígeno con el curso Recreational Nitrox Diver SNSI; puedes utilizar las técnicas aprendidas durante el curso de PAB y Primeros Auxilios en el entorno submarino, inscríbete en el curso Rescue Diver SNSI y conviértete en un buzo verdaderamente competente y seguro; continúa tus entrenamientos para comenzar a hacer buceo con decompresión recreativa con el curso Recreational Deco Diver SNSI.