club@intraqua.es    629 763 413 

 

El curso de Wreck Trek Diver SNSI te enseña a bucear en naufragios. Los límites de profundidad son de 30 m/98 pies si el plan de inmersión incluye penetrar el naufragio. Si la inmersión se planifica sin penetración, la máxima profundidad permitida es de 128 pies / 39 metros. Los límites varían en función al entrenamiento y las certificaciones que poseas, por ejemplo, si cuentas con la de Deco Diver, puedes descender a mayores profundidades y disfrutar inmersiones más prolongadas.

 

El programa: el curso se divide en cinco sesiones teóricas, 1 en piscina y tres inmersiones en aguas abiertas, a través de éstas aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado de Wreck Trek Diver SNSI.

 

Requisitos: para los que ya tengan cumplidos los 18 años de edad y cuenten con una certificación de Advanced Open Water Diver SNSI o un equivalente proveniente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

 

Tu próxima aventura: Al continuar con tus entrenamientos y con la práctica de buceos recreativos con descompresión, el programa de Recreational Deco Diver SNSI; afianzarás las técnicas previamente aprendidas durante el programa al estar certificado en PAB primeros auxilios  y al haber completado el programa de SNSI Rescue Diver  también puedes aprender a usar el nuevo equipo de Side Mount Diver SNSI. Si optas por explorar aún mayores “profundidades” se recomienda que participes en el programa de SNSI Explorer Diver 1. El curso de Underwater Photography SNSI te prepara para que captes bellas imágenes submarinas para que las compartas con tus amigos.