Boat Diving

Todo buzo aprende rápido que los factores que influyen en los procedimientos de buceo son las condiciones del mar, corrientes, olas y las formaciones del fondo.

En el curso de SNSI Boat & Drift Diver experimentas las diferentes situaciones que se pueden presentar durante una inmersión.

Analizando estos conocimientos vas a poder evaluar los elementos necesarios para saber qué dirección tomar en las corrientes, distancia de nado y así como la diferencia entre una embarcación de buceo en movimiento o anclada.

El Programa: el curso se divide en una sesión teórica y una inmersión en aguas abiertas, donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado en Boat & Drift Diver SNSI.

Requisitos:

Para los que ya tengan cumplidos los 15 años de edad y posean una certificación de Open Water Diver SNSI o un equivalente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

Educación Continua:

Esta especialidad te encamina a que obtengas la certificación de Advanced Open Water Diver SNSI; aumenta tu conocimiento sobre Nitrox y bucea respirando con máxima comodidad aire enriquecido con oxígeno con el curso Recreational Nitrox Diver SNSI; puedes utilizar las técnicas aprendidas durante el curso de PAB y Primeros Auxilios en el entorno submarino, inscríbete en el curso Rescue Diver SNSI para que te conviertas en un buzo verdaderamente competente y seguro; al continuar con tus entrenamientos puedes comenzar a hacer buceo con descompresión recreativo con el curso Recreational Deco Diver SNSI; el curso Underwater Photography SNSI aprenderás a tomar hermosas fotos y compartirlas con tus amigos.

Scuba and nitrox safety international

Contacto:

Contacta con nosotros para más información

Whatsapp

629 763 413

Piscina

Av. de D. Mariana de Austria, s/n
28600 – Navalcarnero
(Madrid)

Piscina

reservas@intraqua.es

error: Content is protected !!

ACCEDER