Al culminar la formación del curso de buceo técnico de Explorer Diver 2 SNSI sabrás las técnicas y serás capaz de bucear más allá de los límites del buceo recreativo. El curso permite el uso de mezclas Trimix, tanto normóxico e hipoxico, a una profundidad máxima de 72 m/235 pies, y llevar a cabo ascensos de descompresión, utilizando mezclas de Triox, Nitrox y Oxígeno al 100%.

El curso requiere un mínimo de 2 sesiones académicas (para los que tienen la certificación SNSI Explorador Diver 1) o 5 académicas (para los que tengan una certificación equivalente), así como 4 inmersiones en aguas abiertas.

A través de las sesiones académicas aprenderás los factores relacionados con el uso de helio, el uso de mezclas de Trimix e inmersiones de planificación con esta mezcla mediante el uso de una computadora y el software.

Con el entrenamiento en el agua vas a aprender a montar correctamente el equipo necesario y elegir la mejor configuración en función del tipo de inmersión planificada; aprenderás a utilizar las mejores mezclas utilizando Trimix y Triox, Nitrox y Oxígeno puro para los ascensos y descompresión

[siteorigin_widget class="ls_cb_widget"][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class="ls_cb_widget"][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class="ls_cb_widget"][/siteorigin_widget]
error: Content is protected !!

ACCEDER